Servicio Criptolegal

Te ayudamos mercantilmente, te ayudamos a gestionar tu minería, con la facturación, a crear empresas que facturen con criptomoneda, a gestionar la compra venta de criptomonedas o de NFTs.

¿Cómo funciona nuestro servicio criptolegal?

Estamos especializados en el asesoramiento relacionado con blockchain, Smart contracts, Criptomonedas y Criptoactivos. Nosotros no damos consejos de inversión, sino que te asesoramos qué hacer con tus criptoactivos y no sólo a nivel de tributación. Te ayudamos mercantilmente, te ayudamos a gestionar tu minería, con la facturación, a crear empresas que facturen con criptomoneda, a gestionar la compra venta de criptomonedas o de NFTs. Si te interesa este mundo y no sabes cómo empezar, nosotros te asesoramos.

¿Qué áreas están cubiertas?

  • Estudio de viabilidad de modelos de negocio
  • Asesoramiento jurídico sobre criptomonedas y tokens
  • Asesoramiento sobre la tributación de criptomonedas
  • Asesoramiento fiscal en criptomonedas y blockchain
  • Asesoramiento Token Holders
  • Asesoramiento legal en regulación de blokchain y DLT.

Desde el ámbito estratégico

En Consulting BGH te asesoramos sobre el intercambio de monedas digitales, la compraventa, el Trading, el Blockchain, el minado de criptomonedas, o NFTs.

No tributa igual ninguna de estas áreas, por ello hay que conocer en profundidad los conceptos para poder gestionarlos de la mejor manera.

Desde el ámbito mercantil

Nos encargamos de estudiar tu caso, analizar el uso que le puedes dar a las criptomonedas: fundar una empresa con capital social en criptomonedas, las compras de participaciones o inversiones de la empresa.

Desde el ámbito fiscal

Te ayudamos a preparar y conocer toda la información y documentación necesaria para presentar los modelos fiscales relacionados con las criptomonedas, como son la Declaración de la Renta, el Modelo 720 o el Impuesto del Patrimonio, entre otros.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Consulting BGH
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?