Crea tu elevator pitch en 5 pasos

pexels-andrea-piacquadio-3760093

Estimado lector,

Si en algún momento te has preguntado de qué forma puedes vender o presentar tus productos en menos de 1 minuto, este artículo te interesa.

Un Elevator Pitch es una introducción de tu negocio, una descripción breve y concisa que puedes explicar en el tiempo que tarda un ascensor a llegar al último piso, entre 30-40 segundos.

De esta forma tienes un discurso preparado para poder venderlo en unos segundos, permitiendo llevar tus objetivos a posibles clientes con confianza en cualquier momento y situación. Puede usar tu elevetor pitch en cualquier evento social o de networking, cuando conoces a un cliente potencias, o bien para tu página web.

5 pasos para un elevator pitch perfecto

  1. Preséntate. Es importante generar confianza al cliente que acabas de conocer.
  2. Presenta un problema que tu producto o servicio pueda solucionar. Antes de dar a conocer la empresa, es necesario que identifiques un problema con datos, así al cliente le genera intriga conocer la solución.
  3. Propón la solución. Es el momento de presentar la idea que elimina el problema identificado, de presentar tu negocio.
  4. Explica las ventajas de tu idea frente a la competencia. Recordando que tienes poco tiempo, es hora de aprovechar para explicar algún detalle que te diferencia y el cliente descubra esa ventaja competitiva.
  5. Responde las preguntas y los comentarios que pueda hacerte la persona interesada. Al estar vendiendo tu producto o empresa en un tiempo tan limitado, en normal que el cliente tenga dudas e intereses. Es importante que tengas bien preparado tu elevator pitch para poder responder a esto con rapidez y de forma clara.

Si aún dudas si tu empresa necesita un elevator pitch, la respuesta es sí. Es una buena forma de explicar de forma clara el objetivo y la clave de tu empresa, es el momento de dar el paso hacia el éxito.

__________________________________________________

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con nosotros.

Mantente al día de nuestras noticias en nuestro LinkedIn.

Tabla de contenidos

Otras publicaciones

¿Necesitas ayuda con algún tema relacionado a Crea tu elevator pitch en 5 pasos ?

Nuestro equipo puede ayudarte con este tema y muchos más. Tu tranquilidad y seguridad es importante para nosotros.

Encuentra publicaciones similares aquí:

También te puede interesar

Circulares
Circulares
Circulares
Circulares
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Consulting BGH
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?